¨The Spirit of Ecstasy¨

¨The Spirit of Ecstasy¨

¨The Spirit of Ecstasy¨ , el famoso emblema de la marca Británica Rolls Royce, va mucho más allá…

Hoy os queremos presentar la curiosa forma antirrobo que presenta ¨The Spirit of Ecstasy¨ .

Rolls Royce, como todos conocéis, osuna marca de gran prestigio que la diferencia de las demás por sus grandes calidades y sobre todo, innovaciones, y esta que os vamos a presentar a continuación, no se queda atrás ni mucho menos.

La conocida y prestigiosa marca, alertada por la gran cantidad de robos de insignias en coches de lujo, decidió tomar una decisión, para que sus clientes no se tuvieran que preocupar por el robo de la famosa insignia, así que innovando en el sector, tomó dos decisiones realmente curiosas.

La primera, es, que junto con la desconexión del vehículo, la insignia se guarda automáticamente bajo el capó, haciendo imposible el robo para los cacos de turno, y su posterior salida del capó a la hora de conectar el encendido, también de una manera completamente automática.

Y la segunda de ellas, y no por ello menos importante es el guardado automático la insignia bajo el capó en el momento en el que alguien ejerce una ligera fuerza anormal sobre la misma.

Por lo que la marca,cuida el pequeño detalle para que sus clientes puedan estar completamente seguros y satisfechos del producto tan único e increíble que adquieren.rolls35

Información sobre el Autor

Deja un comentario

Iniciar Sesión

¿Olvido su contraseña?

Iniciar Sesión