Audi R8: Potencia, Exclusividad y Comfort

Audi R8: Potencia, Exclusividad y Comfort

 

El deportivo que os presentamos hoy, es el nuevo Audi R8:

Hce más de cinco meses que este superdeportivo pasea por nuestras calles sin dejar indiferente a nadie. Este supercoche cuenta con un motor atmosférico de 5.2 l v10 de nada más y nada menos que 610 cv, y una aceleración de 0-100 en tan solo 3,2 segundos. ( También se dispone de una versión más económica que cuenta con 540 cv)

El uso de la fibra de carbono,  el cuero, los faros LED con tecnología láser, las ayudas en la conducción y mucho más, lo hace muy confortable para trayectos cortos, pero también para trayectos largos.

El nuevo Audi R8 , cuenta con la tracción total a las cuatro ruedas, y con un peso de 1450 kg, con una reducir  de 50 kg respecto al modelo anterior.

la marca de los cuatro aros también ha confirmado una versión eléctrica (Audi R8 E-tron) que contaría con 450 km de autonomía y el bólido de carreras Audi R8 LMS.

Las medidas del Audi R8 son de 4.426 mm de largo, 2.037 mm de ancho con retrovisores, y 1.240 mm de alto, y el consumo de esta bestia es de 12,3 litros de media.

“Sí estás interesados en adquirir esta joya no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os recordamos que estamos a vuestra disposición los 365 días del año´´

Os dejamos el vídeo oficial, disfrutadlo!!

Imágenes:  página oficial de Audi

Información sobre el Autor

Deja un comentario

Iniciar Sesión

¿Olvido su contraseña?

Iniciar Sesión