Ferrari GTC4Lusso ¿ te suena?

Ferrari GTC4Lusso ¿ te suena?

Hoy os presentamos al nuevo misil de la marca Italiana Ferrari, el GTC4Lusso ¿ Te suena?.

Este renovado GTC4Lusso es el sustituto del actual Ferrari FF, pero con unas innumerables mejoras, como se espera de toda renovación. El GTC4Lusso cuenta con un motor v12, dispone como sus antecesores de 4 asientos y una increíble tracción a las cuatro ruedas que da lo mejor de sí misma incluso en terrenos donde la adherencia es muy baja.

El GTC4Lusso consigue que la conducción no solo la disfrute el conductor, si no también su copiloto, el que dispone de una pantalla donde se muestra la velocidad y las revoluciones, lo que hace que el copiloto esté continuamente involucrado y sintiendo la espectacular conducción de este supercoche.

Este vehículo esta diseñado para los amantes dela conducción de vehículos superdeportivos, pero que además quieren experimentar nuevas carreteras como nevadas, montañas y mucho más… Siempre pudiendo estar acompañando de otros tres ocupantes más.

Como decíamos antes, el GTC4Lusso cuenta con un motor de 12 cilindros en v, que entregan toda su potencia con una delicadez exquisita, pero no hay que olvidar que este coche es capaz de darnos un total de 690 cv a 8.000 rpm, con un par máximo de 697 Nm.

El GTC4Lusso cuenta con una gran cantidad de sistemas de seguridad a la hora de su conducción, tanto internos, como sistemas de control de tracción para que su conducción en cualquier superficie sea divertida pero, sobre todo, segura.

En el interior de esta máquina andante, destaca su comfort y su gran pantalla de 10.25 pulgadas, táctil y en HD, a esto hay que sumarle la pantalla de la que disfruta el copiloto en la que se muestra la velocidad y las rpm en las que se encuentra el Ferrari en cada momento. Con una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 3,4 segundos y una velocidad máxima de 335 km/h

El peso de este increíble coche es de 1790 kg aprox y sus medidas son:

Largo: 4,922mm

Ancho: 1,980 mm

Alto: 1,383 mm

Os dejamos una amplia galería de fotos y vídeos

Multimedia: Página oficial Ferrari

Información sobre el Autor

Deja un comentario

Iniciar Sesión

¿Olvido su contraseña?

Iniciar Sesión